Un matrimonio de personas mayores tuvo que ser rescatado del interior de su vehículo tras estrellarse contra el muro de un edificio en el Port d'Andratx. El conductor fue asistido por el personal sanitario de una UVI móvil, y de una ambulancia de la Cruz Roja en el lugar del suceso y después fue trasladado al centro de salud del municipio, donde se le practicó un reconocimiento médico. Su mujer sufrió lesiones leves.
El suceso tuvo lugar en la zona residencial de Monport a las cuatro de la tarde. El matrimonio circulaba en un vehículo Opel Kadett descapotable, con matrícula IB-4632-DG, y cuando subía por la calle Puig de s'Espart, el conductor se despistó, perdió el control del turismo y se empotró contra el muro de un edificio. Por el momento se desconocen las causas por las que el conductor se despistó.
De inmediato se alertó a la Policía Local de Andratx y a los efectivos sanitarios. Los agentes se personaron en el lugar en breve y ayudaron al matrimonio a salir del coche. Fuentes policiales explicaron que la pareja tuvo suerte de que fuesen cuesta arriba y no bajasen, porque si no podría haber sido mucho peor. El vehículo sufrió daños materiales importantes debido a la colisión contra el muro.