Una mujer joven que se encuentra embarazada de ocho meses se vio implicada ayer tarde en un accidente de tráfico a unos 500 metros de la rotonda que existe entre las localidades de Binissalem y Consell. La mujer viajaba como acompañante en un vehículo Peugeot, que conducía una amiga suya y en el que también iba una niña de ocho años.
El coche colisionó con una furgoneta. En un principio la embarazada quedó atrapada en el vehículo. La Policía Local solicitó los servicios de los bomberos del Consell Insular, además de una ambulancia para que atendiera a la herida. Cuando llegaron los bomberos ya se había logrado rescatar a la mujer del vehículo y ya estaba siendo atendida por los servicios sanitarios. Inicialmente su estado no era grave, pero fue trasladada a un hospital para comprobar cómo se encontraba el hijo que está esperando. La niña de ocho años también sufrió lesiones leves.
Por otra parte, dos extranjeros sufrieron graves lesiones en la mañana de ayer en un choque con un camión en la localidad de s'Horta.