La juez Piedad Marín, del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma, ha procesado por seis delitos al hombre que está acusado de una brutal violación contra una mujer, hecho ocurrido el pasado día 6 en la zona de Bahía Grande, en Llucmajor. El individuo, que se encuentra en prisión y que ayer fue encarcelado para ser presentado ante la juez, será juzgado por cinco delitos consumados de agresión sexual y otro de detención ilegal. Además, se le recogieron unas muestras de cabellos en la clínica forense de Palma para comprobar su ADN y cotejarlo con los restos de semen que fueron encontrados en la ropa y en la vagina de la mujer.
Si Juan José G.P. es declarado culpable puede pasar una larga temporada en prisión. El hombre ha negado los hechos, pero la víctima le ha reconocido desde el primer momento como la persona que quedó citada con ella (que se ofrecía para ser contratada para cuidar niños) y que la llevó en un vehículo hasta el Cabo Blanco y allí la violó, hasta en cinco ocasiones.
Además, según la denuncia de la mujer, el hombre la obligó a orinar mientras él le realizaba tocamientos, le hizo tomar psicotrópicos y además le quemó el pelo de la vagina. La mujer identificó al hombre porque tiene quemaduras en la cara y en el brazo. Fue localizado por la policía a través de la matrícula del coche que utilizó, presuntamente, para trasladarla al lugar donde se cometió esta brutal violación.