Francisco Acosta Sánchez, el hombre de 88 años que desapareció el pasado lunes en Felanitx alrededor de las cuatro de la tarde, apareció muerto ayer al mediodía tras casi dos días de intensa búsqueda por parte de la Policía Local de Felanitx, la Guardia Civil, diferentes voluntarios de Protección Civil, familiares y vecinos de la localidad.
El cuerpo sin vida del jubilado fue hallado por uno de los helicópteros de la Guardia Civil que sobrevolaba Felanitx, en un pequeño monte conocido como es Puig Verd, una zona rústica relativamente cercana a la casa de Francisco, que está ubicada en la calle Socors, número 15, de donde salió a pasear el pasado lunes para no regresar. Los familiares del hombre denunciaron la desaparición el mismo lunes extrañados de la tardanza de Francisco. La Policía Local y la Guardia Civil pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda de forma inmediata al que se sumó el martes y ayer el voluntariado de Protección Civil.
El operativo de búsqueda «peinó» varios campos cercanos a la casa del hombre e incluso la Policía Local inspeccionó a fondo el laberíntico edificio del Sindicat.