El tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Palma celebró ayer, a puerta cerrada, el juicio contra Bernd I., un policía alemán de 44 años de edad, que está acusado de violar a dos jóvenes compatriotas durante el pasado año en la zona turística de Cala Millor, en Son Servera. La Fiscalía le imputa los delitos de detención ilegal y de agresión sexual. Solicita que el acusado cumpla una condena de 69 años de prisión.
Los hechos, según la acusación, ocurrieron en la madrugada del día 3 de agosto del pasado año. Esa noche el acusado trasladó en su coche a dos chicas alemanas, ambas de 17 años de edad, a un descampado con la excusa de que las llevaría a su hotel. El fiscal sostiene que el individuo paró el coche, bajo del mismo y se introdujo en los asientos de atrás del vehículo. En el pequeño espacio sujetó a las dos chicas por el cuello con sus brazos y le dijo a una de ella que si no hacía lo que les pedía le haría más daño a la otra chica.
En esta situación de violencia, según la acusación, obligó a las dos menores a que se desnudaran, anunciándoles que si se oponían les haría daño y que no iban a llegar a su casa. Después de que las denunciantes se desnudaran el policía alemán, presuntamente, comenzó a tocar los pechos a las menores y les introdujo a ambas sus dedos en la vagina. Acto seguido las dos chicas, según narra el escrito de acusación, las obligó a ambas a que le realizaran una felación, que ambas repitieron en una segunda ocasión, llegando a eyacular en la boca de una de ellas.