Un delincuente armado con un cuchillo de grandes dimensiones atracó al mediodía de ayer un estanco de la barriada palmesana de Sant Magí. El individuo, cuya identidad no ha trascendido, esperó a que en el negocio no hubiera clientes y cuando el encargado se encontraba solo entró y le amenazó con el arma blanca. El hampón le exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora y luego se dio a la fuga.
La víctima, en cuanto se recuperó del sobresalto, se puso en contacto telefónico con el 091 y varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía dieron una batida por la Plaça del Pont, hacia donde supuestamente había huido el sospechoso.Los agentes contaban con la descripción física y de la indumentaria de este individuo y tras 'peinar' varias calles consiguieron detenerlo.
El presunto atracador fue conducido hasta las dependencias policiales de la calle Ruiz de Alda, donde ayer estaba previsto que se efectuara una rueda de reconocimiento para que la víctima del asalto reconociera o no al detenido. Las fuentes consultadas no pudieron precisar si en el momento de su captura el hombre llevaba encima el arma blanca utilizada en el estanco o el dinero que presumiblemente había sustraído.