Un trabajador de la construcción murió ayer por la mañana en una urbanización próxima a la Colònia de Sant Jordi después de que cayera desde una altura de dos metros y se golpeara fatalmente la cabeza.
De acuerdo con los datos facilitados desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Palma, el siniestro ocurrió sobre las diez de la mañana en la urbanización «Ses Colònies», cuando Miguel Sampol Vidal, de 38 años de edad, perdió el equilibrio junto a una ventana y se cayó de una altura aproximada de dos metros.
La caída, en otras circunstancias, no habría tenido consecuencias tan dramáticas, pero el obrero cayó de cabeza y sufrió un traumatismo cráneo encefálico muy grave que le supuso la muerte. Sus compañeros, nada más tener conocimiento de lo ocurrido, pidieron ayuda a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, pero no se pudo hacer nada por el operario porque cuando el médico lo atendió ya carecía de constantes vitales.
Los agentes del cuartel de Campos se hicieron cargo de la investigación sobre el accidente laboral mortal y se entrevistaron con los encargados de la obra para conocer las circunstancias exactas del fallecimiento.