Un autobús provocó ayer una colisión en cadena en el casco urbano de Son Servera. En el accidente se vieron implicados cinco vehículos aunque no hubo que lamentar daños personales. El suceso se produjo sobre las 13.00 horas del mediodía en el cruce de las calles Na Llambies, Avenida Juan Servera Camps y Fetget. Cuatro turismos estaban parados en un semáforo en rojo. Un autobús chocó contra el último coche de la fila y provocó que cada uno de los turismos chocase contra el que tenía enfrente. En el autobús viajaba el conductor solo y ninguno de los ocupantes de los coches sufrió lesiones.
De inmediato se desplazó al lugar del accidente una patrulla de la Policía Local de Son Servera y se solicitó la presencia de una ambulancia por si era necesario asistir a alguno de los accidentados. El conductor del autobús explicó a la policía que le habían fallado los frenos y no pudo hacer nada para evitar la colisión.
Al mismo tiempo, la policía tuvo que acudir al rescate de una turista que se lesionó un pie cerca del mirador de Costa de los Pinos. Los Bomberos del Consell y la Guardia Civil participaron también en este rescate. Una turista sufrió una caída y tuvo que ser trasladada a un centro sanitario cercano.