Un italiano residente en la zona de Cala Millor, llamado Mauricio D.C., ha sido detenido por efectivos de la Guardia Civil acusado de raptar y violar a una turista alemana de 22 años que paseaba por la Punta de n'Amer, en Sant Llorenç.
De acuerdo con los datos facilitados desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), en la tarde del lunes una joven germana paseaba por un camino de ese paraje mallorquín y fue abordada por un invididuo que, sin mediar palabra, se le acercó y le tocó en sus partes íntimas. La mujer, muy asustada, empezó a correr, pero fue seguida por el varón, que acabó por darle alcance. Según relató la víctima, a continuación la amenazó con un cuchillo y se la llevó por la fuerza a una zona apartada, donde empezó a besarla y tras bajarse los pantalones la obligó a realizarle una felación.
Justo en ese momento la víctima y el agresor oyeron acercarse a un grupo de paseantes, y ella aprovechó la ocasión para empujarle y comenzar a correr, al tiempo que lanzaba alaridos de auxilio. Mauricio fue detenido horas después, se le intervino el arma y fue reconocido por la turista.