Sobre las dos de la madrugada de ayer se produjo un espectacular accidente de circulación en el cruce de Pascual Pujol, de la localidad de Andratx. Un vehículo de la marca Fiat, con matrícula 1047 BXB, conducida por una pareja joven de nacionalidad alemana, se precipitó por un torrente situado junto a la carretera, cayendo desde una altura aproximada de cinco metros. El vehículo, antes de esta espectacular caída, arrancó unos diez metros de valla situados junto al borde de la carretera.
El accidente alarmó a los vecinos que residen cerca de este conocido cruce. El torrente en el que cayó el vehículo enlaza la localidad de Andratx con el Port. En un principio se temió lo peor por la suerte que habían corrido los ocupantes del coche, ya que desde lo alto de la carretera se veía que el turismo había quedado destrozado. Sin embargo, a los pocos minutos se observó como los dos ocupantes podían salir por una de las ventanillas del vehículo. Al lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil de Tráfico.
Los dos ocupantes fueron ayudados a subir hasta la carretera. Los dos alemanes presentaban diversas lesiones, pero en un principio no se observaba que fueran graves. La mujer, en concreto, tenía algunos cortes en la cara, por los que perdía sangre. La pareja fue trasladada al PAC de Andratx, donde los médicos realizaron la primera atención a los dos heridos. Minutos después los dos extranjeros fueron conducidos en ambulancia hasta Son Dureta, donde se les sometió a un reconocimiento más amplio para comprobar el alcance de las lesiones.