Dos unidades de los Bomberos de Palma tuvieron que desplazarse sobre las 16.00 horas de ayer hasta un bloque de viviendas de la calle Hostals de Palma, donde se había originado un incendio. Un colchón que estaba en una de las habitaciones de un primer piso se quemó y empezó a salir bastante humo. Los moradores de la vivienda, un matrimonio de mediana edad, salieron del piso y varios vecinos avisaron a los servicios de emergencia.
Minutos después de recibir la llamada, los Bomberos de Palma se personaron en el edificio, al la altura del número 10 de la citada calle. En primer lugar se sacó a la calle el colchón que se había incendiado. Los bomberos se aseguraron de que las llamas no se hubiesen propagado por la vivienda. El humo provocó desperfectos materiales que todavía no han sido cuantificados.
La presencia de los bomberos levantó curiosidad entre los vecinos y las personas que paseaban por el lugar, y fueron muchas las que se acercaron hasta el bloque de viviendas para saber lo que había sucedido. Poco después los efectivos contra incendios y la Policía Local de Palma se retiraron del lugar y todo volvió a la normalidad. Los moradores de la vivienda, que no sufrieron lesiones, subieron y empezaron a reparar los daños.