Victoria y David Beckham, una de las parejas más populares y millonarias del Reino Unido, revisan sus medidas de seguridad después de que un dominical ayudara a frustrar un espectacular complot para secuestrar a la ex «spice girl».
Nueve personas fueron detenidas este fin de semana en relación con esa conspiración, descubierta por periodistas del dominical británico «News of the World», que lograron infiltrarse en la banda que iba a secuestrar a Victoria Beckham. El grupo, envuelto también en el robo de obras de arte, tenía pensado pedir una recompensa de cinco millones de libras (unos 7'5 millones de dólares) por la joven, esposa del jugador del Manchester United y capitán de la selección de Inglaterra, David Beckham.
Los nueve arrestados, entre ellos dos mujeres, fueron interrogados ayer en varias comisarías de Londres. La ex «posh spice» manifestó ayer su preocupación por este plan y admitió sentir mucho miedo. «Es horrible pensar que alguien nos quiera hacer algo así. Pero si hay gente que quiere hacer esto a mi familia, ¿cómo puede estar uno totalmente seguro de prevenirlo?», se preguntó Victoria, en unas declaraciones al «News of the World».
En el operativo policial intervinieron miembros de la unidad de
Delito Organizado de Scotland Yard.