Síguenos F Y T L I T R

Asesina en Valencia a su ex mujer, que lo había denunciado once veces

En Sevilla, otra mujer está en la UCI tras ser agredida por su compañero

|

La violencia doméstica se cobró ayer la vida de otra mujer, esta ocasión en Valencia. Un hombre se entregaba a la Policía tras matar a su ex mujer de diversas puñaladas. La familia de la víctima había interpuesto 11 denuncias contra el ex marido por amenazas. Otra mujer, agredida en Sevilla por su compañero sentimental, permanece en el UCI en estado grave. Una mujer de 45 años, M.L.M.G, falleció por la mañana apuñalada por su ex marido, J.A.Y., de 49. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el tórax. El homicidio se cometió en presencia de los padres y un hijo de la víctima, que se encontraban en la vivienda donde ocurrieron los hechos, en el número 6 de la calle Actor Vicente Parra de Valencia.

El agresor llegó a las 8.00 horas a la vivienda y, nada más abrirle la puerta, empujó al padre de la víctima y se dirigió directamente hacia su ex esposa, a la que le clavó un cuchillo de cocina dos veces, una en el corazón y otra en el pecho. El hijo de la pareja, de 11 años de edad, empezó a gritar y a pedir auxilio por toda la escalera. Un vecino, alarmado por los gritos, vio bajar al agresor por la escalera y, según señaló, iba insultando a su ex mujer. Al lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente, aunque los efectivos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, que a su llegada ya había fallecido.

El autor de los hechos, que se encontraba herido en un brazo, se entregó posteriormente a la Policía Local que, al parecer, le asistió de las lesiones que presentaba. El agresor se encuentra ya en las dependencias de la Jefatura Superior de la Policía a la espera de prestar declaración. La familia de la mujer había interpuesto un total de 11 denuncias contra el presunto autor de los hechos, según indicaron fuentes vecinales, que afirmaron que desconocían esta situación hasta ayer mismo, porque pensaban que se trataba de un matrimonio «ejemplar».

Lo más visto