Tres menores cometieron en una misma mañana dos robos con intimidación en Palma y sustrajeron diversos efectos de un coche que forzaron cuando estaba aparcado en la calle Guillem Forteza. La policía los identificó poco después e informó a la Fiscalía de Menores.
Fuentes policiales explicaron que los hechos se produjeron la semana pasada. Cuando los menores estaban forzando el vehículo, una persona que presenció los hechos avisó al 091. De inmediato una patrulla se personó en el lugar y encontró el coche abierto. Los policías dieron una vuelta por la zona y localizaron a los dos chicos, de casi 18 años, y a una chica, de 16 años, en la calle ciudad de Quilmes.
La menor llevaba una bolsa con varios compact discs, la documentación de un coche, dos teléfonos móviles, una cadena de oro, y demás efectos. El propietario del coche reconoció como suyos los CD, los papeles del coche y demás efectos.
A su vez, cuando los agentes tenían identificados a los menores en la calle se acercó un hombre con un chico. Este último dijo que había sido atracado con una navaja por tres menores que se llevaron su teléfono móvil. Los agentes mostraron uno de los teléfonos que fueron intervenidos a los sospechosos y la víctima dijo que era el suyo.
Igualmente, también se acercó hasta los policías una chica que dijo que ese mismo día había sido víctima de un robo con intimidación. La joven fue abordada en plena calle por dos chicos y una chica que le robaron una cadena de oro.