Dos hombres han sido arrestados en relación con la desaparición de Holly Wells y Jessica Chapman, las dos niñas británicas de 10 años vistas por última vez el pasado fin de semana y de cuyas noticias está pendiente todo el país, informó ayer la policía.
Los dos hombres -cuyas identidades no han sido facilitadas- fueron detenidos en el condado de Cambridgeshire, donde desaparecieron las pequeñas, por negarse a colaborar con las fuerzas del orden, añadió la fuente. Uno de ellos, de unos treinta años, fue arrestado el viernes por la tarde, mientras que el otro, de unos 40, fue detenido ayer de madrugada. El detective David Beck, a cargo de la investigación, admitió ayer que no creía que los arrestos fueran significativos para las pesquisas, pero que se hacía para dejar claro la importancia que la policía considera a la desaparición de Holly y Jessica. «A la luz de la seriedad de la investigación, tomaremos medidas positivas contra cualquier persona que actúe de manera sospechosa», puntualizó el detective Beck a la prensa.
La policía cree que las pequeñas están aún con vida y son retenidas por su secuestrador. Las escolares, que son muy buenas amigas y van al mismo colegio, fueron vistas por última vez en la tarde del pasado domingo en Soham, condado de Cambridgeshire, después de pasar la tarde jugando en casa de Holly.