La policía ha tenido que intervenir durante el último fin de semana en cuatro casos de violencia doméstica en Palma. Cuatro hombres han sido detenidos y puestos a disposición judicial. El primero de los casos tuvo lugar el sábado en un domicilio de la calle Fábrica. Aurelio M.P., de 38 años, fue arrestado por agredir, insultar y amenazar supuestamente a su compañera sentimental. Aurelio M.P. ha sido detenido en otras tres ocasiones.
El segundo de los sucesos se produjo horas después, sobre las 3.00 de la madrugada, en la zona de Pere Garau. Amador C.S., de 23 años, inició una discusión con su compañera, la tiró al suelo y la cogió por el cuello con ambas manos. El joven iba borracho cuando fue detenido. Sobre las 6.30 del domingo, los agentes se desplazaron a otro domicilio donde presuntamente se había producido una agresión. El sospechoso indicó a los agentes que su mujer había llegado tarde a casa y por este motivo le pegó una paliza.
El cuarto arresto se produjo el mismo domingo en la calle Juan Trobat Ripoll, donde una mujer que está en trámites de separación con su esposo fue amenazada de muerte por éste. Los agentes lo sorprendieron golpeando violentamente la puerta de la casa de la víctima.