Un hombre de 51 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Manacor acusado de un delito de violencia doméstica. El suceso ocurrió el pasado viernes. El individuo acudió a un bar de la calle Valeria y, según algunos testigos, bebió más de la cuenta.
Este individuo había estacionado su vehículo frente al bar y anunció a los clientes del bar que se marcharía con el coche. Sin embargo, durante el tiempo que estuvo en el establecimiento estuvo alardeando que lo primero que haría al salir del bar sería coger unas escopetas que guardaba en su casa y que mataría a su mujer.
Varios vecinos avisaron a la Policía Local para comunicar, no el tema de las amenazas, sino que consideraban que el hombre no estaba en condiciones de utilizar el vehículo. Una patrulla de la Policía Local de Manacor acudió al lugar y se entrevistó con el individuo. El hombre continuó alardeando que iba a matar a su mujer. Aunque en un principio no se le tuvo en cuenta porque se encontraba algo bebido, al final los agentes decidieron detenerle e inmovilizar el vehículo.
La policía habló con la mujer que confirmó que había sido amenazada de muerte. Al principio dijo que no quería denunciar los hechos, pero después cambió de opinión. Los agentes localizaron en el domicilio del detenido dos escopetas de caza del calibre 12, una con cañones superpuestos. Ambas armas fueron intervenidas por la policía para evitar que el individuo cumpliera sus promesas en un futuro.