La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Sóller que presuntamente se dedicaba a la introducción y venta de hachís en el municipio. El sospechoso ingresó en el Centro Penitenciario de Palma ayer por la mañana tras prestar declaración en los juzgados de Vía Alemania.
Con motivo de los controles y observaciones llevados a cabo en diferentes lugares de ocio de la zona de Sóller, se pudo comprobar un alto consumo de sustancias estupefacientes, sobre todo hachís. Por este motivo se intensificaron las gestiones a fin de detectar a las personas que se dedicasen a la venta de la droga.
Las primeras sospechas recayeron en Juan Antonio D.D., de 34 años de edad, que fue sometido a diversas vigilancias. El pasado jueves, sobre las 13.00 horas, fue sorprendido con 9'5 kilos de resina de hachís, por lo que fue detenido acusado de un delito contra la salud pública. Asimismo, en un registro realizado en su domicilio, se hallaron dos balanzas de precisión, una pequeña cantidad de hachís, y demás efectos.