Un vecino de Pollença de 28 años de edad, llamado Jaime Marcé Seguí, falleció a primera hora de la mañana de ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Alcúdia, según informaron en fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y del centro de emergencias del 112.
Precisamente fue este organismo quien, a las 6.05 horas, recibió una llamada alertando de un accidente que se acababa de producir frente a la rotonda de la casa Fiat, en el kilómetro 52-500 de la carretera que enlaza Palma con el Port d'Alcúdia. Las primeras informaciones indicaron que en el interior del turismo siniestrado -un Opel Astra con matrícula 9013 BTX- había una persona atrapada, por lo que hasta ese punto kilométrico se trasladaron además de las ambulancias dos dotaciones de los parques de bomberos de Can Picafort e Inca.
El vehículo se salió de la calzada por el margen derecho y volcó en la cuneta, ocasionándole heridas mortales a su único ocupante, que al parecer se dirigía a Pollença, en donde residía. El cuerpo de Jaime Marcé quedó atrapado entre el amasijo de hierros y los bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para poder sacarlo. Los sanitarios trataron por todos los medios de reanimarlo, pero el joven carecía de constantes vitales y todos los esfuerzos fueron inútiles.
Los agentes de la Policía Local de Alcúdia colaboraron con el Subsector de Tráfico en las diligencias, aunque el informe definitivo lo instruyó la Benemérita, como es habitual en estos casos. A falta de algunos detalles, los funcionarios creen que en el siniestro no se vio involucrado ningún otro vehículo y que la causa de que el Opel Astra perdiera el control se debió al exceso de velocidad.