Un joven motorista, identificado como Pedro M.V., murió en un hospital de Palma como consecuencia de las lesiones padecidas en un accidente de tráfico registrado en el camino vecinal de Gènova. La Policía Local de Palma, que se hizo cargo del atestado del siniestro, investiga las causas por las que la víctima, de 23 años de edad, perdió el control de la moto en la que circulaba.
El accidente tuvo lugar pasadas las 00.30 horas de la madrugada del sábado al domingo, a la altura del número 26 del citado camino, cerca del carrer de Can Tàpera. Según explicaron fuentes policiales, el motorista adelantó a una furgoneta y por causas desconocidas chocó contra uno de los palos de electricidad que hay en el borde de la carretera.
Una ambulancia se desplazó de inmediato al lugar de los hechos. El personal sanitario asistió a la víctima al mismo tiempo que la trasladaba a un centro sanitario de Palma. Poco tiempo después el joven falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas a causa de la colisión, a pesar de los numerosos esfuerzos realizados por el personal sanitario de la ambulancia y los facultativos.
El cuerpo sin vida del fallecido fue trasladado al depósito de cadáveres de Palma. El conductor de la furgoneta a la que adelantó el motorista no sufrió lesiones.