Un espectacular accidente de tráfico, por fortuna sin consecuencias muy graves para personas, se registró alrededor de las ocho de la tarde de ayer en el camino de Son Banya, entre el poblado y Mercapalma ya la salida de un cruce. Un minibús que salía de la sede de la empresa trataba de acceder a la carretera cuando, por motivos que ayer noche no se especificaron de manera oficial, se produjo la colisión con un turismo marca Renault-5 que circulaba por el citado camino.
A consecuencia del impacto, y quizás para tratar de evitarlo, el conductor del minibús efectuó una rapida maniobra con la consecuencia de que que volcó sobre la carretera. Por parte del turismo su conductor y único ocupante sufrió heridas que en principio fueron calificadas de graves, por lo que tres ser asistido de urgencia fue trasladado a Son Dureta por una ambulancia del 061.
El minibús estaba ocupado sólo por el conductor, que en principio sólo sufrió lesiones leves y no fue necesario su internamiento en en un centro hospitalario. Al lugar del suceso se desplazaron varias unidades de la Policía Local ante la posibilidad de que hubiera quedado gente atrapada. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo del atestado.