Tres individuos cuyos nombres responden a Agustín C.S., de 22 años, Juan S.G., de 33 y Rafael M.J., de 28, todos ellos con numerosos antecedentes, han sido detenidos el domigo pasado por funcionarios del MIP-D del CNP, acusados de varios robos cometidos en cabinas telefónicas de la zona de s'Arenal y de la sustracción de un vehículo marca Opel Kadett. Los detenidos fueron interceptados en las inmediaciones del poblado de Son Banya donde habían ido para adquirir droga. En el momento de su detención les fue intervenido unas tijeras, dos cuchillos, tenazas, palanqueta y una bolsa conteniendo numerosas monedas procedentes de las cabinas violentadas.
Por otra parte ha sido detenido Lorenzo G.Ll., de 49 años, al que le constan varios antecedentes. Esta vez está acusado del robo de un bolso del interior de un vehículo aparcado conteniendo documentación personal, dinero en metálico y una cartilla de ahorros con la cual consiguió realizar varias extracciones bancarias por importe de 2.430 euros. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.
Por otro lado, tres robos han podido ser esclarecidos por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía siendo detenidos tres individuos indocumentados al parecer argelinos que dijeron llamarse Jean Franco M., de 36 años, Omare K., de 26 y Mirelle A., de 40, y que han sido puestos a disposición judicial.
Los tres sospechosos fueron interceptados por una patrulla policial cuando circulaban en un vehículo marca Toyota que había sido robado con anterioridad y al cual ocasionaron importantes daños materiales. Los agentes policiales también les imputan un robo por el procedimiento del descuido en un aparcamiento de un centro comercial.