Un menor de 17 años de edad ha sido detenido cuatro veces el mismo día por otros tantos robos cometidos en Palma. En todos los casos el adolescente fue presentado ante el Fiscal de Menores.
Los hechos ocurrieron el viernes de la semana pasada y se iniciaron por la mañana. El adolescente fue arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por un delito contra la propiedad. Como suele ser habitual en estos casos, el chico fue presentado ante el Fiscal de Menores, que le dejó en libertad. Otra patrulla policial sorprendió al menor pocas horas después en otro delito contra la propiedad y procedió a su arresto. Otra vez fue presentado ante el fiscal, que de nuevo le dejó en libertad.
A media tarde el adolescente fue detenido de nuevo y presentado ante el fiscal, que en esta ocasión ordenó su ingreso en un centro abierto de acogida. Unos 40 minutos después de haberse efectuado el ingreso el menor fue sorprendido por otra patrulla en el parking de una superficie comercial con un ciclomotor que acababa de sustraer. Con posterioridad fue presentado ante el mismo fiscal que, en principio, ordenó su ingreso en otro centro abierto. Pero finalmente la orden se cambió por su ingreso en es Pinaret.