Antonio J.G., de 37 años, al que le constan nueve detenciones anteriores por robos y otros delitos, ha vuelto a ser detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acusado esta vez de intento de homicidio y daños materiales por valor de 1.800 euros a un vehículo marca Renault que había sido prestado a la víctima.
Según pudo averiguar la Policía, el titular del coche y el agresor junto con su compañera sentimental habían compartido piso y, al parecer se enemistaron y discutieron por problemas de índole sentimental. El titular, que abandonó el piso, prestó días después el coche a otro amigo que sería objeto poco después sin saberlo de algún tipo de revancha por parte del agresor.
Los hechos sucedieron hace un mes. Sentado en un bar y tomando una copa, observa atónito como un desconocido apuñalaba repetidas veces el coche prestado por su amigo, que tenía aparcado frente al bar. Ante la agresión al vehículo, la víctima sale de inmediato y se encara con el agresor, quien sin dudar un momento intenta repetidas veces asestarle varias cuchilladas. Una agresión frustrada gracias a la rápida intervención de otros clientes del bar, por lo que se dio a la fuga. Días después, el coche apareció quemado en su parte frontal.