Un niño de cinco años salió ileso del incendio que el mismo provocó en el coche de sus padres que quedó completamente calcinado. Eran las diez y media de la noche del pasado jueves ante el número 24 de la calle Onofre Ferrandell en Felanitx cuando el padre y la madre dejaron al menor en el interior de su Nissan Vanette para hacer un recado rápido en la casa de unos amigos. En este momento, según fuentes de la Policía Local, el menor debió jugar con un mechero o con el encendedor electrónico de la furgoneta provocando el incendio.
Afortunadamente, el niño de cinco años reaccionó y supo salir del vehículo. Acto seguido comenzó a llamar a sus padres desde la boca de la escalera del edificio. Al escuchar los gritos el padre y la madre bajaron a la calle y, según testigos presenciales, se vivieron momentos de nerviosismo porque eran conscientes «de las consecuencias que habría podido tener el incendio». De hecho, el matrimonio y el niño necesitaron apoyo psicológico.
El incendio afectó también a otro vehículo que quedó casi totalmente calcinado y a la fachada y persianas de una vivienda.