La Policía Local de Manacor auxilió el pasado jueves por la tarde a un joven que estaba arreglando una antena en el tejado de un edificio y, al ceder las tejas, se precipitó al interior de su casa, desde varios metros de altura.
El accidente ocurrió en un edificio de tres alturas de las calle Migjorn de Porto Cristo, a las 15.30 horas, cuando J. M. J. O., de 28 años, se subió a unas tejas con la intención de reparar una antena del tejado. El individuo es bastante corpulento y pesa casi 100 kilos, por lo que el tejado se desplomó a sus pies y él se precipitó aparatosamente al piso inferior.
Cuando se tuvo conocimiento de lo ocurrido se puso en marcha el dispositivo de emergencia y en un primer momento se pensó que sería necesaria la intervención de los bomberos para auxiliar al joven, pero finalmente los agentes de la Policía Local de Manacor forzaron la puerta de acceso a la vivienda y atendieron al herido, que se quejaba del impacto en la cabeza y también en la espalda.
El personal sanitario de una ambulancia lo atendió in situ y posteriormente lo trasladó hasta un centro médico, donde se comprobó que las lesiones que presentaba no eran de excesiva gravedad. Las fuentes consultadas indicaron que no se trata de un accidente laboral, sino de un siniestro doméstico.