Un ciudadano ecuatoriano ha sido detenido por la Policía Local de Manacor acusado de propinar una tremenda paliza a su mujer, que tuvo que ser hospitalizada de urgencia con el tabique nasal roto y contusiones en todo el cuerpo. Los investigadores sospechan que Àngel Clever Z.C., de 38 años, llegó a casa muy violento porque había protagonizado otra pelea y su esposa fue quien pagó los 'platos rotos'.
Este nuevo caso de violencia doméstica tuvo lugar en la mañana del pasado domingo en un piso de Porto Cristo, donde reside el matrimonio. Los vecinos se pusieron en contacto con la Policía Local porque escucharon gritos, golpes y llantos. Los agentes que se desplazaron hasta el edificio encontraron en la escalera manchas de sangre. Cuando llamaron a la puerta se encontraron a la señora ensangrentada, con el tabique fracturado y en un estado lamentable. Junto a ella se encontraba el presunto agresor, que no ofreció resistencia y que también presentaba lesiones, aunque no de tanta consideración.
Los funcionarios se entrevistaron con la víctima, que explicó que Àngel Clever había llegado borracho al piso y luego la había emprendido a golpes con ella, aparentemente sin motivo. De un cabezazo le rompió el tabique y luego le propinó puñetazos de forma indiscriminada. Al parecer el hombre se había peleado con alguien momentos antes, ya que llegó al piso muy nervioso y ensangrentado, de ahí que aparecieran restos de sangre en la escalera y en el rellano. La mujer confesó que con anterioridad había sufrido malos tratos psicológicos, pero aseguró que nunca le había puesto la mano encima. Los dos se encuentran legalmente en Mallorca y cuentan con permiso de trabajo.