Síguenos F Y T L I T R

Piden 14 años para un cocinero acusado de violar a una turista alemana en Peguera

|

La Fiscalía de Palma solicita una condena de 14 años de prisión para el cocinero de un hostal de Peguera, que está acusado de un delito de violación. El juicio, que ya se ha suspendido varias veces, volvió ayer a aplazarse de nuevo ante la ausencia de la denunciante, una mujer de nacionalidad alemana.

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 23 de julio de 1995. El escrito de acusación del fiscal explica que el acusado, J.D.G., se encontró en una discoteca de Peguera con la mujer alemana, a quien ya conocía porque estaba hospedada en el hostal en el que él trabajaba como cocinero. Ambos entablaron una conversación amigable. Después la invitó a tomar una copa juntos en una discoteca de Palma. Ella aceptó la invitación.

Según el fiscal, en la discoteca tomaron varias copas juntos y a las cinco de la madrugada decidieron regresar a Peguera. Lo hicieron en el coche del acusado. La acusación asegura que cuando se encontraban cerca de la citada zona turística el individuo, «actuando con la intención de satisfacer sus instintos sexuales», se salió de la carretera y paró el coche. A continuación, al parecer, se abrió la cremallera del pantalón, al tiempo que agarró a la mujer de la muñeca con el propósito de que le practicara una felación. La turista alemana se negó a participar en esta práctica sexual. Según el fiscal, en ese momento el cocinero sacó una navaja de 7.5 centímetros de la guantera del coche y amedrentó a la mujer. Afirma que le colocó el arma en el cuello para que aceptara realizarle la felación. Ella, finalmente, aceptó.

La Fiscalía asegura que el acusado no se sintió satisfecho. Por ello agarró a la turista por el brazo y la obligó a salir del coche. La continuó amenazando con la navaja. Al parecer, apoyó a la víctima sobre el coche y el individuo aprovechó esta postura para penetrarla vaginalmente, hasta conseguir eyacular. La mujer denunció los hechos ante la Guardia Civil, que detuvo al cocinero. El hombre, que se encuentra en libertad, niega los hechos y dice que él no ha violado a la turista alemana.

Lo más visto