Las inscripciones o características especiales que tienen algunas de estas piezas de joyería permitirán a sus dueños identificarlas con facilidad y poderlas recuperar si se demuestra que son suyas. Así, por ejemplo, hay una esclava con eslabones con el nombre «Ramón» inscrito en el centro. También se expone una pulsera dorada de 22 centrímetros que tiene un número de DNI y la inscripción «AVG».
Otra esclava dorada tiene inscrito en el lado anverso «Jesús» y en el reverso «Siempre tuya Natali». Hay otras dos piezas parecidas, una de ellas con la inscripción «Juan» y la otra «Natalia» en un lado y «12-02-76» en el otro. La policía también recuperó una pulsera dorada con la inscripción «Fina, 6-1-66», que tiene dos medallas y una cruz colgando. Una alianza dorada lleva la inscripción «C.P.21-8-86». También hay expuesto un cordón dorado con un colgante en forma de bandera azul y blanca, en cuyo reverso aparece inscrito «T.A.S. cebollín 18-11-98». Otra esclava tiene grabado «María Luz» en un lado y «Rdo de tus hijos 8-12-66» en el otro. Un anillo tipo sello, dorado y bicolor, tiene la inscripción «E» y «L». En una alianza con motivos oblicuos aparece la frase «José Luis 12.12.97». En otro anillo dorado, tipo sello, aparece una «J», y en otra pieza similar la palabra «Lorna» en un lado y la fecha «4-9-70» en el otro. También se expone una pulsera dorada con eslabones y con placas con varios nombres inscritos.
Por otra parte, se ha encontrado un brazalete dorado que aparece grabado el nombre «Toni», y un reloj plateado de la marca Philippe Arnol. También se exponen tres esclavas doradas, en una se inscribió «M.C», en la otra «Pere» y en la tercera «Antonio» y «t'estim». Otra de las piezas recuperadas es un colgante dorado en forma de medio corazón con la inscripción «D.M» y «28-6-88».