La Policía Local de Manacor ha detenido a un individuo que en la madrugada del sábado al domingo apuñaló en una vértebra de la espalda a un camarero de un bar de es Carreró, una zona de 'marcha' nocturna de la zona de Porto Cristo.
El altercado se registró a las 3.25 horas, aproximadamente, cuando J.M.R.F. , de 38 años de edad, entró en un local y rozó a un joven que estaba jugando al futbolín. Entre ellos parece ser que se cruzaron miradas desafiantes, pero el incidente no fue a más. Poco después, el detenido volvió al bar y cogió por el cuello a uno de los clientes, al tiempo que se echaba la mano al bolsillo, con ademán de sacar algo. Luego, en efecto, extrajo un arma blanca y amenazó a otro muchacho, mientras el resto de testigos le conminaba a que depusiera su actitud y se tranquilizara. Pero lejos de relajarse los ánimos, J.M.R.F. saltó al interior de la barra y persiguió a una de las camareras, lo que motivó que un compañero saliera en su defensa y recibiera una puñalada a la altura de la zona lumbar.
La víctima, que no llegó a perder el conocimiento en ningún momento, fue atendida de inmediato por sus amigos, que también retuvieron al agresor para que no pudiera marcharse del establecimiento.
Una llamada telefónica alertó a la Policía Local de Manacor, que envió a es Carreró a una patrulla y a una ambulancia. Cuando los funcionarios policiales llegaron el atacante había conseguido salir del bar y los testigos señalaron el camino que tomó durante su huida, por lo que pudo ser interceptado al poco tiempo. J.M.R.F., natural de Jerez de la Frontera, fue trasladado a las dependencias policiales mientras los sanitarios aplicaban las primeras curas al herido, que al final fue trasladado al Hospital de Manacor en ambulancia.