Un delincuente que ocultaba el rostro tras una media y blandía un cuchillo de dimensiones considerables atracó en la tarde de ayer un comercio de colchones ubicado en una calle cercana a Eusebio Estada, según informaron en fuentes de la Policía Local de Palma.
El incidente ocurrió minutos antes del cierre del negocio, emplazado entre la Plaça de l'Obelisc y el Parc de ses Estacions, y parece ser que el individuo esperó a que el establecimiento se vaciara de clientes. Según explicaron los empleados, el ladrón se había colocado una media a modo de pasamontañas y exigió que le entregaran el dinero de la caja registradora.
Las versiones sobre el desenlace son confusas y no está claro si el hampón consiguió su objetivo o si huyó con el botín en su poder. La Policía Local fue informada de lo sucedido y el caso fue traspasado a la Jefatura de Policía, atendiendo a la nueva normativa del cuartel de San Fernando de no intervenir en atracos o delitos mayores. Desde la emisora del 091 no se facilitó ninguna información al respecto, aunque testigos presenciales explicaron que «varios» coches patrulla y una ambulancia se trasladaron al comercio de colchones. El mismo testimonio añadió que numerosos vecinos y transeúntes se interesaron por el incidente.