Un hombre resultó herido leve en la tarde de ayer en un aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera que enlaza las localidades de Sant Llorenç y Son Servera, según confirmaron en fuentes sanitarias.
El siniestro ocurrió a las 14.00 cuando el Renault Megane que conducía el único herido perdió el control y volcó en la cuneta, en un tramo con cambio de rasante. Otros conductores que presenciaron el accidente se pusieron en contacto con el 061 y con la Guardia Civil, que envió a ese punto kilométrico a varias dotaciones para hacerse cargo del atestado.
Los bomberos del parque de Manacor también fueron comisionados, pero cuando llegaron se encontraron con que la víctima había podido salir del coche por su propio pie y que se encontraba consciente, si bien ligeramente aturdido por el vuelco. Sobre la calzada tampoco quedaron restos de la carrocería o líquidos desparramados, por lo que los bomberos se marcharon prácticamente sin actuar, según confirmó ayer un portavoz de ese Cuerpo. El herido, cuya identidad no ha trascendido, fue trasladado hasta un centro médico para que fuera sometido a una revisión.