Bartolomé Adrover Sansó, de 19 años, y su amigo Raimundo Fernández Ramón, de 17, ambos vecinos de Felanitx, perdieron la vida en la noche del pasado lunes como consecuencia de un accidente ocurrido a la entrada de la localidad en la que residían. El accidente ocurrió a las 22.45 horas en el kilómetro 21.470 de la carretera Santanyí-Manacor. Bartolomé era el conductor de un turismo Citroen Xsara, con matrícula IB-4766-DK.
El coche, por circunstancias que se están investigando, se salió de la calzada por el margen derecho. El vehículo recorrió una distancia aproximada de unos 200 metros sin que el conductor pudiera controlar la trayectoria. En este recorrido el coche se cayó por un terraplén, arrancó unos arbustos y chocó de frente contra la pared de una finca. Tanto el conductor como el amigo que le acompañaba, Raimundo Fernández, salieron despedidos del vehículo. Uno de ellos fue a caer sobre el gallinero de la finca. El otro fue encontrado a pocos metros. Los dos amigos murieron en el mismo lugar de los hechos.
La noticia de la muerte de estos dos jóvenes causó ayer una gran conmoción en la localidad de Felanitx. Varios amigos de las dos víctimas se desplazaron al lugar de los hechos para ver de cerca dónde se había producido el accidente mortal. La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias de este accidente mortal.