Dos muertos, una herida grave y un ileso es el resultado de un accidente de tráfico que se produjo la pasada madrugada en la carretera que enlaza el Port de Pollença con Alcúdia, dentro de este último término municipal. Los fallecidos son un español de 36 años y un ciudadano alemán de 29 años de edad. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el accidente se produjo a las 3.20 horas en el kilómetro 64.900 de la carretera de Palma al Port de Pollença. Este punto kilométrico coincide con un tramo recto, en el que existe una curva que se sitúa a la altura del Pont de Can Xenet.
El vehículo implicado era un Opel Corsa, con matrícula PM-0393-AF. El coche se dirigía hacia Pollença y al entrar en dicha curva perdió el control, se salió de la carretera por el margen derecho y golpeó contra un poste de teléfonos. El conductor y la persona que ocupaba el asiento delantero fallecieron. El primero es Manuel Mendaño González, de 36 años de edad. El otro fallecido es Fven Meljaim Strarbach, de 29 años de edad y de nacionalidad alemana.
En el accidente también resultó herida de gravedad una joven germana de 17 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales de J.P. El cuarto ocupante, un alemán de 30 años, que responde a las iniciales de J.L., fue el único que logró salir ileso del accidente. En el siniestro intervinieron dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Alcúdia y de los bomberos, así como varios sanitarios de las ambulancias.