La Policía Local de Palma está intensificando las gestiones para localizar al conductor que el pasado día 17 atropelló a un anciano en la calle Miquel dels Sants Oliver, que posteriormente falleció en Son Dureta.
Àngel Gener Monich tenía 87 años y ese día, a las 20.50 horas, atravesó la calle y fue embestido por un coche de la marca Seat Ibiza, antiguo y presumiblemente de color blanco, que no se detuvo y se marchó a toda prisa. El anciano quedó tendido sobre la calzada en estado crítico y días después murió. El atropello ocurrió a la altura del número 1 de esa calle, junto al Passeig Mallorca, y algunos testigos han podido aportar datos a los investigadores, que creen que en los próximos días podrán detener al conductor.
Ayer, desde el cuartel de San Fernando se emitió un comunicado solicitando la colaboración ciudadana. Cualquier persona que pueda tener datos o sospechas de quién puede ser el conductor del Seat Ibiza puede ponerse en contacto con la policía en el teléfono 971-281600 o llamando al 092.