Un ciudadano chino resultó herido ayer tarde de pronóstico reservado después de que se clavara un cuchillo en el abdomen en el transcurso de una discusión con su mujer, según explicaron en fuentes de la Policía Local.
El incidente se registró a las 15.15 horas en un piso de la calle De la Rosa de Palma, cuando los vecinos se pusieron en contacto con la centralita telefónica del 092 y denunciaron que una discusión familiar estaba subiendo peligrosamente de tono y temían por la integridad de la mujer. Una patrulla policial se desplazó hasta esa dirección y encontró al hombre, de 43 años, con una herida incisa a la altura del abdomen, que al parecer se había producido él mismo para llamar la atención de la señora.
Una ambulancia atendió al herido in situ y comprobó que, al menos, su vida no corría peligro. Luego la dotación sanitaria lo evacuó hasta el hospital de Son Dureta, donde fue intervenido quirúrgicamente con resultado satisfactorio. La mujer fue interrogada sobre lo ocurrido y al final se hizo cargo del caso el Cuerpo Nacional de Policía.