El inicio de la Semana Santa no ha supuesto una tregua en la sangría en las carreteras de Balears. El día 11 dos hombres perdieron la vida en dos accidentes de tráfico, que se registraron en Palma y Eivissa.
El primero de los siniestros aconteció a las 16.45 horas en las inmediaciones del Coll d'en Rabassa, en el kilómetro 0-300 de la carretera PM-30. Un ciclista de 67 años, Simón Narváez Vega, fue atropellado por un camión marca Nissan Trave matrícula IB-2074-CP, que en esos momentos era conducido por un joven de 28 años, que salió ileso. La víctima murió prácticamente en el acto y el subsector de Tráfico realizó el atestado sobre las circunstancias en que se produjo el atropello.
Pero la jornada negra no acabó con el accidente de la PM-30. A las 19.00 horas se registró una colisión frontal en el kilómetro 1-900 de la carretera E-20 de Eivissa. Un coche matrícula 9586-BHJ, conducido por el ciudadano francés Erik Hagelftein, de 37 años, se estrelló contra un vehículo articulado, en concreto un tractor-camión. El conductor de este último, F.M.C., de 26 años, salió indemne, pero Erik no tuvo tanta fortuna y cuando los sanitarios llegaron al punto kilómetro del choque ya había muerto, según explicó ayer un portavoz del subsector de Tráfico. Esta Agrupación de la Benemérita se hizo cargo de las diligencias sobre lo ocurrido. Una grúa retiró el coche del fallecido, que quedó completamente destruido tras el impacto.