Una colisión frontal entre dos coches en Villafranca se saldó ayer con tres heridos de gravedad y retenciones de consideración, según informó un portavoz del subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El siniestro ocurrió a las 15.10 horas, cuando un Seat Panda y un Nissan Micra se estrellaron en la carretera que enlaza Manacor con Vilafranca. El impacto fue brutal y los dos turismos, sobre todo el primero, quedaron destrozados y bloqueando los dos carriles de la calzada. Los ocupantes quedaron atrapados entre los hierros y los bomberos de Manacor tuvieron que actuar de urgencia para liberarlos.
Mientras tanto, las colas fueron creciendo y se registraron retenciones de consideración. El 061 y Ambulancias Insulares evacuaron a los heridos y un portavoz sanitario informó que el conductor del Seat Panda había sido identificado como Andrés Vanrell Llodrá, de 34 años, y el otro conductor, un turista, como Luck Möller. La filiación de la mujer no ha trascendido, pero parece ser que es la mujer de éste último.
La Guardia Civil de Tráfico se desplazó hasta el punto kilométrico del siniestro y realizó un atestado sobre lo ocurrido. Según los primeros datos, uno de los dos turismos invadió el carril contrario en un tramo recto, por causas que se desconocen.