El Cuerpo Nacional de Policía localizó ayer el coche marca BMW con matrícula alemana en el que se dio a la fuga un ex guardia civil el pasado miércoles, cuando fue interceptado en un control de la Benemérita en el puerto de Palma.
El turismo, de gran potencia, apareció aparcado en una calle de la Platja de Palma, con varios golpes. Una grúa lo retiró hasta la Jefatura de la calle Ruiz de Alda y los funcionarios lo inspeccionaron minuciosamente ante la sospecha de que hubiera restos de sustancias estupefacientes. El registro, sin embargo, fue negativo. Con respecto al ex guardia civil, que fue expulsado del Cuerpo después de que se viera implicado en un turbio asunto de coches robados, de momento no se tienen noticias de su paradero, pero la Policía Judicial de la Comandancia está realizando ímprobas gestiones para localizarlo.
El individuo colisionó con varios coches cuando se dio a la fuga y estuvo a punto de atropellar a sus ex compañeros, que le habían dado el alto. Luego desapareció conduciendo a gran velocidad.