La Policía Local de Binissalem clausuró en la noche del sábado al domingo el bar cafetería Alaró donde se realizaba un streep-tease sin permiso y con la presencia de cuatro menores.
Una pareja de la Policía Local patrullaba por las calles del pueblo a la 1.45 de la mañana cuando detectó una muchedumbre en el interior de un pequeño local. Más de 50 personas observaban cómo una mujer se desnudaba sobre la barra del bar. Cuatro menores, uno de ellos la hija del propietario, se incluían entre los espectadores.
El Ajuntament ha iniciado un expediente sancionador contra los propietaros de la cafetería ubicada en la esquina de las calles Alexandre Rosselló y Cas Ros. El Consistorio podría decidir la retirada del permiso de apertura durante un periodo de seis meses.
El alcalde, Josep Gomila, explicó ayer que «se trata de un hecho aislado» y confirmó que el expediente ha sido enviado a Delegación de Gobierno que investigará los hechos al haber encontrado menores en el interior del local. El establecimiento tiene permiso para funcionar como cafetería pero no como bar nocturno o pub, según ha informado el alcalde Gomila.