Un hombre perdió la vida ayer en Palma en un nuevo accidente de carretera que eleva a quince el número de víctimas mortales a causa del tráfico en los cuarenta días que llevamos de año.
Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche de ayer, cuando Manuel Huarte Jiménez, de 38 años de edad, circulaba en moto "una Yamaha SR matrícula IB 2702 DT" por la carretera entre Establiments y Puigpunyent, en el casco urbano de Palma. Por lo que parece, al efectuar la curva de la calle Molí des Comte, a la altura del número 52, perdió el control del vehículo, al parecer por exceso de velocidad.
La caída se produjo con tan mala fortuna que el conductor fue a chocar contra un poste de electricidad, golpe que le produjo la muerte casi instantánea. Pese a ello, efectivos de la Policía Local de Palma, Bomberos, técnicos de GESA y una UVI móvil del 061 acudieron de inmediato al lugar y trataron de reanimarle durante cuarenta minutos. Esfuerzos que resultaron finalmente infructuosos. Hacia las 22'30 el juez autorizó el levantamiento del cadáver.