Un joven perdió la vida en la tarde de ayer a consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera que enlaza las localidades de Palma y Cala Rajada, a su paso por Vilafranca. Otras dos personas resultaron heridas de distinta consideración en la colisión.
De acuerdo con los datos facilitados por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro ocurrió sobre las seis de la tarde a la altura del kilómetro 40 de la citada carretera, cuando una furgoneta marca Citroën C-15, con tres personas a bordo, se estrelló contra un camión. Los ocupantes del primer vehículo quedaron atrapados entre el amasijo de hierros y en el dispositivo de emergencia participaron ambulancias, Guardia Civil y efectivos de los bomberos del parque de Manacor. La víctima mortal era uno de los pasajeros de la furgoneta, mientras que el conductor y el otro ocupante fueron rescatados con distintas lesiones y pronóstico reservado. El siniestro, además, provocó importantes retenciones de tráfico en un punto kilométrico que normalmente registrada una gran densidad circulatoria.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar las causas de la colisión entre el camión y la furgoneta, que de momento no han trascendido.