M.R.Ll., un hombre de 39 años, fue rescatado en la tarde de ayer del fondo de un pozo de 6 metros de profundidad de una finca de sa Vileta, en Palma. Sobre las 18'00 horas la víctima se asomó peligrosamente al agujero y a continuación se precipitó contra el fondo, que estaba seco. La posesión está ubicada a la altura del número 201 del Camino Vecinal de sa Vileta, en la calle Alférez Quetclas Tous.
Las circunstancias de la caída están siendo investigadas por el Cuerpo Nacional de Policía, que además encontró varias bolsas con prendas deportivas robadas en el pozo. El material había sido sustraído días antes de la Peña Arrabal.
Sea como fuere, en el rescate participaron dos parques de bomberos -sa Teulera y Son Castelló- , Policía y ambulancias. El pozo era angosto y fue necesario que un bomberos se deslizara hasta el lugar en donde yacía herido M.R.Ll. La mujer de la víctima estuvo presente en el rescate y una hora después el individuo pudo ser rescatado. Se hallaba consciente, aunque al parecer deliraba debido al golpe. Su estado, con todo, no es grave y fue trasladado a un hospital para que le sometieran a un chequeo.