Un joven se encuentra herido de gravedad como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la noche del jueves en la carretera vieja de Bunyola, a la altura de la barriada palmesana de s'Indioteria, en el que se vieron implicados dos vehículos.
Un Citroën AX y un Seat Ibiza colisionaron frontalmente, al parecer por un despiste del conductor del primer vehículo, quien fue quien peor salió parado y sufre heridas de gravedad. Además, esta persona quedó atrapada en el interior del vehículo, que quedó completamente destrozado; la parte frontal y el motor habían «desaparecido» y la trasera se encontraba prácticamente debajo del asiento del conductor.
Los efectivos de la Policía Local que acudieron al lugar de los hechos tuvieron que romper el techo del turismo. Posteriormente se vieron obligados a separar el salpicadero y el volante ya que aprisionaban la piernas del herido. Tras muchas dificultades, el conductor pudo ser sacado y fue trasladado en ambulancia a Son Dureta, donde quedó ingresado.
Por su parte, en el otro vehículo implicado en el accidente viajaban una madre y su hija, quienes no sufrieron heridas de consideración, aunque fueron trasladadas a la Clínica Juaneda para ser examinadas en profundidad.