Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en los últimos días a cinco personas acusadas de distintos delitos. El primer detenido, de nombre Enrique P.R., de 38 años, está acusado de robo en varios vehículos aparcados en la calle Obispo Juan Maura de Palma. Los agentes le intervinieron varios efectos sustraídos y herramientas para delinquir.
El segundo detenido, llamado Angel N.G., de 35 años, fue detenido por violentar varias cabinas telefónicas siéndole intervenidas varias ganzúas y un alambre para forzar los cajetines de las monedas. También ha sido arrestado Kamel B.A., de 28 años, en la Plaza de España, quien robó de una cartera a un ciudadano. Igualmente en la misma plaza se apresó a Teoufik A., de 20 años, nacido en Tetuán (Marruecos), y con domicilio en la barriada de Son Gotleu, acusado de la sustracción de un teléfono móvil y dinero en efectivo a un ciudadano nacido en Mali.
Por último también fue detenido José María T.L., de 25 años, acusado de robo en una farmacia de la calle Marqués de Fuensanta, donde violentó la máquina expendedora de preservativos y se adueñó de todo el dinero que contenía.
Los daños materiales ocasionados en el establecimiento ascienden a 145.000 pesetas.