Un ciudadano marroquí se encuentra hospitalizado en Son Dureta con pronóstico grave a consecuencia de las puñaladas que le asestó su compañero de piso cuando dormía en Inca.
El apuñalamiento tuvo lugar a las tres menos diez minutos de la madrugada en una vivienda de Inca que compartían los dos magrebíes. A.D., de 23 años y natural de la localidad de Kemitra, dormía cuando Y.O., de 28 y nacido en Jabal-Aruets, regresó a la casa. Este último empuñó un gran cuchillo y se dirigió al cuarto de su compañero; de forma inopinada le propinó varias puñaladas y una de ellas le alcanzó de lleno el lateral derecho del abdomen, provocándole una importante hemorragia. La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda y parece ser que se encaró con el agresor, con el que mantuvo un forcejeo.
Las circunstancias posteriores no están demasiado claras, pero la Guardia Civil fue alertada del incidente y una patrulla consiguió detener a Y.O. Su compañero fue atendido por los servicios sanitarios que lo evacuaron en estado de 'schock' hasta la residencia sanitaria de Son Dureta. Durante el trayecto le cortaron la hemorragia y una vez en el hospital fue intervenido quirúrgicamente.