Juan A.M., de 29 años, ha sido detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acusado de robo de herramientas diversas, por valor aproximado de 300.000 pesetas, en una obra en construcción situada en la calle San Vicente de Paúl de Palma. El individuo ha sido puesto a disposición judicial. Por otra parte, la policía de también ha detenido por los delitos de por allanamiento de morada e intento de robo a los argelinos Kamel B.A., de 33 años y Kamel N., de 29, a quienes les constan más de 125 detenciones por diversos delitos.
Esta última vez han sido detenidos por forzar la puerta de una vivienda ubicada en la calle Hostal de Santany, en donde residen cuatro personas que han sido detenidas por tráfico de drogas.
Los dos intrusos, que son habituales consumidores de droga, habían penetrado en la mencionada vivienda sabiendo que los moradores estaban ingresados en los calabozos de la Jefatura de Policía y su intención, al parecer, era apropiarse de sustancias estupefacientes que pudieran existir en dicho lugar. Los vecinos de la zona fueron los que llamaron a la policía para que actuara en el robo y detuviera a los autores. Todos los detenidos han pasado a disposición judicial.