Un motorista de 23 años de edad resultó herido de gravedad en la tarde de ayer al estrellarse contra la parte trasera de un camión en el Passeig Marítim de Palma, según informó un portavoz de la Policía Local.
El accidente de tráfico ocurrió a las cinco menos veinte muy cerca del Auditòrium, cuando el piloto de la moto de gran cilindrada -matrícula 3980 BBP- no pudo esquivar al camión y se empotró contra él. El vehículo pesado circulaba por el carril derecho y la motocicleta quedó 'clavada' en los bajos.
Rafael Jurifano Izquierdo, que al parecer no circulaba con el casco reglamentario, quedó tendido sobre la calzada, con un severo traumatismo cráneo encefálico y lesiones en distintas partes del cuerpo, sobre todo en una pierna. Una dotación sanitaria del 061 lo atendió in situ y luego la ambulancia lo evacuó hasta la residencia sanitaria de Son Dureta, en donde los médicos comprobaron que su estado era grave.
Por otra parte, en la autopista de Andratx, a la altura de la Costa den Blanes, se registraron ayer tarde colas kilométricas por una colisión entre dos vehículos que se saldó con cuatro heridos.