Un desconocido disparó el pasado miércoles contra un cristal de seguridad instalado en el cuartel de la Policía Local de Andratx. Los agentes están buscando a este «pistolero». Las investigaciones siguen varias pistas y se confía en que el caso pueda resolverse.
Este suceso ocurrió sobre las cinco de la tarde. El proyectil atravesó uno de los dos cristales de una ventana instalada en la parte frontal del cuartel de la Policía Local. Se trata de un proyectil del calibre 22, realizado con un arma de tipo deportivo. Los agentes realizaron una inspección ocular por los alrededores del cuartel y no se localizó ningún casquillo. Sin embargo, el informe técnico señala que el disparo pudo realizarse desde unos cien metros de distancia.
Fuentes próximas a la investigación han confirmado que en las últimas semanas no se había recibido ningún tipo de amenaza en la Policía Local, lo que aumenta el misterio sobre este incidente. Sin embargo, no se descarta que el suceso pueda estar relacionado con los destrozos, ocasionados hace un mes, en un vehículo policial, al que rajaron las ruedas.
Desde el Ayuntamiento de Andratx ya se ha dado cuenta de este suceso a la Guardia Civil. Por fortuna, el proyectil no ocasionó ningún herido.