Eva Menor, la mujer que el pasado día 18 de noviembre sufrió graves quemaduras al incendiarse el piso en el que vivía, ha muerto como consecuencia de estas heridas. La mujer, de 30 años de edad, estaba ingresada en la Unidad de Grandes Quemados del hospital La Fe, en Valencia. Ingresó en este hospital al día siguiente de producirse el incendio.
La víctima presentaba quemaduras en el 85 por ciento del cuerpo. El incendio ocurrió en una vivienda, semiabandonada, de la calle Socorro, en Palma. Eva estaba cocinando cuando se dio cuenta que se había iniciado un incendio en su casa. El fuego le alcanzó por completo. Intentó salir del edificio, pero al quemarse las suelas de goma de sus zapatos (que la agarraban al suelo) tuvo que esperar la llegada de unos vecinos, que la ayudaron a salir. El piso quedó completamente destruido por el fuego. Se vivieron momentos de gran peligro por la presencia de varias bombonas de butano.
Debido a que su estado era crítico se organizó su traslado en un avión ambulancia a un hospital especializado en este tipo de lesiones. Sin embargo, Eva Menor empeoró, hasta que el pasado miércoles murió. Una vez realizada la autopsia el cadáver será trasladado a Palma, donde será enterrado.